Ayudame xFa !!!!

Cazimirita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 00:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 ene 2016 a las 00:49
Hola,
Miren ayudenme a Saber Si estoy embarazada o no...
Pues hace Como una Semana tube relación Sexual Con Mi Novio y ninguno Con protección alguna... Puez Mi Regla Se Supone Qe viene a Fin de mes Pero me Siento algo insegura .... Pues despues de tener Relación empeze a Sangrar Poco Pero Sólo Como un Día .... Entonces después ya Como alos Días me empezó a Salir Tipo Un Moco y Como algo Verdoso de mís Partes No se Qe sea eso ...

En Verdad ayudenme diganme Qe pueda ser enserio eso Me Siento Preocupada tengo Miedo Pues Nose Qe es ... Nose Si será Bueno o será malo
Ayudenmeeeeee !!!!!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
14 ene 2016 a las 00:49
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, por lo tanto si hay retraso menstrual debes realizarte una prueba de embarazo. El flujo verdoso lo más probable es que se deba a una infección vaginal, es necesario que acudas al ginecólogo para adecuado tratamiento.
Revisa:
pruebas de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad