Ayuda para los calambres nocturnos

Resuelto
Denunciar
-
 CHARO -
Hola, HACE 2 SEMANAS ME EMPEZARON A DAR CALAMBRES EN LOS PIES Y LOS CHAMORROS.
PERO MAS QUE NADA ES UN DESESPERACION TODO ES POR LAS NOCHES NADA MAS PUES EN EL DIA HAGO EJERCICIO, CAMINO POR LAS MANANAS Y COMO BANANAS TODOS LOS DIAS Y TOMO SUFICIENTE AGUA. CUANDO TENGO LOS CALAMBRES TENGO QUE ESTIRAR MIS PIES Y MASAJEARLOS PERO ME PASA TODOS LOS DIAS ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA SOLUCION LO VOY A AGRADECER MUCHO GRACIAS

2 respuestas

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.976
Es común observar este tipo de molestias en mujeres más aun si se dedican a alguna actividad que las mantenga mucho tiempo de pie. Esto se debe a un problema de retorno venoso a nivel de las extremidades inferiores. Este problema podría incluso exacerbarse cuando la paciente refiere realizar ejercicios físicos continuamente. Te recomiendo limitar el ejercicio que realizas y evitar estar todo el día de pie, y cuando estés en casa por las noches puedes elevar los pies por encima de la cabecera de la cama al momento de estar acostada, esto posiblemente puede ayudar a mejorar la circulación en tus miembros inferiores. Te aconsejo también acudir a una consulta médica para la corroboración o descarte de este presunto diagnóstico, y la indicación de la terapia más efectiva para tu problema. Éxitos, hasta pronto.
MUCHAS GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS LO AGRADEZCO MUCHO.