Nauseas, vomitos, espuma en la orina

ELI - 3 ago 2010 a las 19:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 ago 2010 a las 07:29
Hola,
Hace cuatro dias tuve un desgarre en el cuello, me dijo el medico q probablemente me lastime un nervio por q me desmaye del dolor. Me inyectaron cortisona, y estuve bien 2 dias, y ayer comence con mareos y vomitos. Cuando duermo por momentos dejo de respirar y despierto por q eso me causa nauseas. Tambien comence a orinar espuma antes del desgarre, me dieron de medicamentos naproxeno y paracetamol, y una pomada con hidrocortisona y lidocaína.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 ago 2010 a las 07:29
¿Cómo te provocaste el desgarro en el cuello? No encuentro ninguna relación en la descripción de tus síntoma es por ello que presumo que tienes más de un solo problema. Las nauseas y los mareos podrían deberse a un síndrome poscontusional, dependiendo de que fuera lo que te ocasiono la lesión; el problema para respirar por las noches puede tratarse de un apnea nocturna del adulto el cual es producido muy frecuentemente por problemas respiratorios altos (como las rinitis crónicas) o por malas posturas al dormir; y la orina espumosa puede ser el indicio de algún problema renal ya que esta manifestación se asocia muy frecuentemente a cuadros de proteinuria. Te recomiendo acudir cuanto antes a una consulta médica para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad