Mi ultimo periodo fue el 18 de oct de 2011

Resuelto
anciosa - 25 nov 2011 a las 23:59
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 26 nov 2011 a las 07:40
Hola ...les cuento..en septiembre deje d tomar pastillas para kedar embarazada...m llego mi periodo el 13 de sept, luego el 27 del mismo mes creo q por el mismo hecho d aber suspendido las pastillas...luego en octubre me llego el 18 me duro 4 dias pero fue super poco...ahora estamos a 25 de nov y no me baja mi periodo...y me ixe un test hoy y me salio negativo...la verdad q tengo mxa pena porq busco con ancias kedar embarazada y no se porq aun no lo consigo....sera q devo esperar mas tiempo...ya q e tomado pastillas x 8 años...pero ya tengo un hijo
de 4 años y medio...sera normal q aun no kede...o abra pasado poco tiempo para axerme el test...la verdad q no se q fecha me bajara mi periodo ya q no estoy tomando pastillas y asi se descontrola todo...ayudenmne porfa...

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Mientras tengas retraso menstrual el embarazo no se puede descartar. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes más específicos y así tengas un resultado más confiable.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.044
26 nov 2011 a las 07:40
Hola,

Hay veces en que tienen que pasar más de 3 ciclos menstruales normales espontáneos para poder regularizar tu ciclo y poder salir embarazada (aunque esto es referencial). Es muy pronto para saber si estás o no embarazada y te sugiero esperar unos días más para realizarte nevamente el test de embarazo.
El test de embarazo se realiza a partir de 15 días después de tu última relación sexual y si lo haces antes da un resultado negativo.

Gracias por escribir.
0