Necesito ayuda... se retraso mi menstruación y no se que pasa

Blancavidalf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 06:09
Alondrarangell Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 19 ene 2016 a las 23:57
Hola bueno soy blanca ... Necesitó saber si ya después de haber tenido mi primera relación sexual hace un mes y luego seguí haciéndolo, es normal que se retrase la menstruación. Siempre utilizamos condón y se verifica que el semen hubiera quedado en este. Aparte hago mucho deporte... Eso influye en que se retrase? Ademas soy generalmente irregular con la menstruación... Por favor estoy nerviosa...
Muchas gracias

1 respuesta

Alondrarangell Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
15 ene 2016 a las 07:31
Mira el deporte no hace que te retrases, son tus nervios debes de estar tranquila para que tu menstruación te llegue ya que esto genera que se te atrase más y como eres irregular con mayor razón no te llega pero tu tranquila!
Me pasa lo mismo ... Soy muy irregular y hago mucho deporte, tuve relaciones y estoy asustada ... Si usamos condon, pero despues supe que era un condon mas chico, estoy paranoica :(
Alondrarangell Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
19 ene 2016 a las 23:57
Si estas nerviosa y eres irregular probablemente no estas embarazada.
Pero si tu pareja se vino dentro de ti es mejor que te realizes una prueba de embarazo