Cuarta pastilla postday

Estudillo117 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 16 ene 2016 a las 03:04
Asley20 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 03:32
Hola,
Mi pareja y yo hemos usado el mes pasado (diciembre) tres postday, en la primera no hubo sangrado, la segunda tampoco y a los pocos dias llego su regla aparentemente normal con un poco de mas dias de sangrado. La tercera si, los dos comprimidos fueron tomados los dias 30 y 31 en su debido tiempo y el sangrado ocurrio el dia 5 durante unos dias... hoy 15 tubimos relaciones sin proteccion (sin venirme adentro) y se acaba de tomar la pastilla ahorita

Aun puede funcionar la pastilla?

1 respuesta

Asley20 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
16 ene 2016 a las 03:32
Mira las pastillas posday se toman por lo menos 2 veces al año , si tomas mas de lo debido
Habrá problemas en la menstruación hay que ser cuidados con eso , lo digo po esperiencia .
Ami me tardo en volver a llegar 1 mes y 3 semanas . Casy 2 meses incluso hay mujeres que tardan micho más ,
Contestando a tu pregunta si dará efecto las pastillas .
Ala semana o más se verá su función .

Sean cuidadosos
Saludos!