Problemas en la vagina

usuario anónimo - Modificado por Maggiemmg el 16/01/2016, 09:25
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 05:46
Hola, me gustaría saber que es lo que sucede con mi vagina, tengo 19 años, no he tenido relaciones sexuales pero si me he masturbado, hace unos días comencé a sentir comezón en la vagina y al rededor del clitoris, comienzo a ver que estan inflamados tanto el clitoris como mis labios mayores y estan rojos, además de que al rededor del clitoris puedo ver como manchas blancas, como si fueran residuos de alguna secreción o como si me hubiera untado crema y me quedaron residuos, les agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 05:46
Puede ser una infeccion por hongos, tener una infeccion por hongos es super normal da por mucha humeda en la zona intima o porque fuiste a la playa y utilizaste el traje de baño todo el tiempo ahi te puede dar una infeccion por hongos, toma antibioticos para hongos y utiliza una crema topica ve a una farmacia y pide esto y ya recuerda para infecciones por hongos a mi me dan algunas veces y uso una técnica muy buena pongo a hervir agua como un litro o como quieras pero que sea mucho ya con el agua hervida le echas 4-5 cucharadas de vinagre espera a que este tibio y te lavas con esa agua sin usar jabon o puedes sentarte en el agua 15 minutos yo despues de esto me agrego un poquito de agua en la zona y listo, pero mejor ve a una ginecologa y te dira una respuesta directa, suerte chao.
0
Únete a la comunidad