Flujo verde

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
- - Última respuesta: pequena1996e
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
- 25 ene 2016 a las 17:21
Hola,
Tengo una pregunta sera que tengo una its¿
Hace 1 mes tuve relaciones y use condón
Y el 8 de enero tambien pero una pareja diferente y no use preservativo y me dolia y pues lubricamos mucho tanto que se me salia el liquido después nos lavamos la zona y me dio la pastilla del dia siguiente y al tercer dia me bajo un flujo entre verde y amarillo es claro y no tiene grumos es muy liquido y me da poca comezon no me he rascado y tengo miedo de que sea una ets
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
1
1
Gracias
Aveces sucede que el semen se descompone en el conducto vaginal y tiende a salir un flujo claro, líquido, mas amarillo que otra color durante los 3 o 4 dias despues de haber tenido la relacion. Es posible que sea eso, pero si aun continuas asi y ya presentas mas molestias como ardor, mal olor del flujo o dolor en el vientre e inflamación del mismo, consulta a un doctor antes de empezar a automedicarte.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5916 usuarios nos han dicho gracias este mes

pequena1996e
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
-
Holaaa si fui al medico me receto ovulos femisan y ectaprim y a mi novio sepia capsulas ahora ya no tengo el flujo verde pero tengo una rozadura :( es afuera de la vagina a los costados y me arde mucho
Ahh pero voy a mitad del tratamiento y ya no tengo ni uuna sola gota de flujo vaginal verde
Comenta la respuesta de Cartagenera2015