Ayudaaa algun gibecologo me estoy volviendo locaAAA!

Princessak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 15:54
Drliana Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 16 ene 2016 a las 17:06
La verdad es que yo eh tenido relaciones con mi novio pero siempre ha sido con PROTECION (de principio a fin) Jamas hasido sin condon y aun con proteccion me da miedo aun embarazo Y lo hicimos finales casi de diciembre le dije si el condon estaba roto y dijo el que NO y aparte me dijo que el cuando va eyacular el lo hace. Fuera. Aun. Tenido el condon puesto entonces resulta que yo no tengo control de mi siclo menstrual ya que soy creo irregular el 8 de enero crei qe me hiba bajar pero no fue asi y aun no me ah bajado hasta hora. Solo siento como colicos leves y siento como si me estubiera bajando pero cuando me voy aver no tengo nada solo muy poco me sale un flujo blanco .. Transparente que casi casi tambien un poco blanco y tengo mucho mucho miedo. Que sea un embarazoo!!!!!! pues no esta en mis planes de mi vida Y no me quiero hacer una prueba por que me da mucho mucho miedo. Nose que hacer igual tampoco no eh sentido sintomas como Pechos sencibles,ganas de orinar frecuente mente. Naucias vomitos. Osea nada de eso ni seme antoja. Nada. Ni me da asco nada. Lo que supuestamente sienten las embarazadas aparte estoy muy estresAda por esto. Ni como ni duermo bien por andar dandole vueltas y vueltas. Y buscando en internet que puede ser aclaro tambien que aprincipios como de mayo del año pasado ! tome un dia la pastilla del dia siguiente nose si se deba ha eso tambien aun que no creo ?!

1 respuesta

Drliana Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 53
16 ene 2016 a las 17:06
Soy doctora Liana para alludarte dime mas como son las cosas y dime cuantos años y puedes mandarme que quires saber y como Te puedo alludarte en tu intimidad solo tu debes saber sin rodeos mas rapido mandame mail
0
Únete a la comunidad