Deshabitualizacion de las benciodacepinas.

yanosx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 13:03
verkysto2 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 20:01
Buenas soy Yanox, padezco depresión desde hace muchos años y tengo una pauta en la cual ademas de antidrepesivos tomo benciodacepinas como el tranquimacin retard de 2 mg y rivotril de 0.5 por la mañana y tarde amen de dalparan por las noches para poder dormir, el antidepresivo que tomo para mi trastorno de la personalidad mixto y para mi ansiedad generalizada y tambien para controlar mis ataques de panico y agorofobia es la fluexitina 40 mg en dos tomas y 60 mg de topamax en tres tomas, mi pregunta es como me siento un poco sedado ¿como puedo hacer para deshabituarme poco a poco de las benciodacepinas, y si hay alguna medicancion especifica para no notar los efectos adversos para no notar la retirada de esa medicacion en especial? les estaria muy agradecido que me asesoraran. Un saludo.

1 respuesta

verkysto2 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 1
17 ene 2016 a las 20:01
LA NATUROPATIA ES UN GRAN OPCION
SALGADOSALUD
1
Únete a la comunidad