Mi esposo me traiciono

Resuelto
Porqueami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 04:00
Porqueami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 18:52
Hola hace un tiempo me separe de mi esposo por que el no quiere salirse de la casa de su mama y un amigo de hace años comenzó a mándame mensajes al principio se me hizo bien platicar con el por los recuerdos luego el comenzó a hablarme como su fuéramos algo más y la verdad le seguí el juego hasta que me sentí incómoda por que quería ya reclamarle cosas y deje de hablarle mi esposo me casco los mensajes para mi no significó nada pero el no me creyo según el me perdonó y volvió a su casa con su mama pero después yo le caché mensajes iguales con una mujer y según el lo hizo para desquitarse y yo quise irme de nuevo pero el lloró nunca me pidió perdón ni la dejó cuando yo hasta lo bloque y me siento como una idiota y no se que hacer Me quiero morir..

1 respuesta

mleindy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 1
15 ene 2016 a las 04:42
Morirte no es una opcion y el si te quiere no debio pagarte igual ademas si no paso nada el debio de creer en ti pues donde ahi amor ahi confianza y es lo primordial para una relacion y si no dejo la mujer entonces olvidate y no te sientas culpable tu no lo enviate a los brazos de ella el se fue solo
0
Porqueami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 18:52
Tienes razón pero sabes lo malo es que no puedo dejarlo y lo he intentado ya pero no se por que término regresando y aunque lloro cada noche por que me duele lo que hizo no peso irme tengo una mejor amiga y todos los días me pide que me aleje de el por mi bien y ya no se que hacer
0
Únete a la comunidad