Dolor extraño espalda

Resuelto
Sergio_Moreno - 26 nov 2011 a las 14:14
Joaneric Message postés 671 Date d'inscription sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 nov 2011 a las 15:26
Hola,
buenas tardes me dirijo a usted con este problema:
tengo 25 años y desde hace 1 semana tengo unos dolores muy raros en la zona izquierda de la espalda, por debajo del omoplato, tengo la misma sensacion que cuando me hago un moraton, pero no hay moraton ni golpe ni herida ni nada. Tengo la zona hipersensible desde que tengo este dolor, pasarme la mano es doloroso, tumbarme o sentarme me resulta doloroso ... y ya no se que hacer, me esta preocupando y mucho por si es algo muy serio.
Muchas gracias y espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Joaneric Message postés 671 Date d'inscription sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.692
26 nov 2011 a las 14:23
Hola yo consultaría con tu médico puede ser que tengas un nervio pinzado debido a contracturas musculares o una hernia discal, enfermedad vírica o un dolor irradiado, etc.
1 saludo, si quieres cuando tengas un diagnóstico( espero que no sea nada)si es de espalda me localizas en el foro de trauma y ya podré ser más preciso, on line es muy difícil diagnosticar y esta zona como comprenderás es delicada.
1 saludo
0
Sergio_Moreno
26 nov 2011 a las 15:16
pero lo que mas me esta extrañando es que el dolor se me esparciendo, y la verdad que, estoy preocupado porque esta muy cerca de la columna vertebral y no se si me puede llegar a producir alguna anomalia o lesion interna.

de todos modos el lunes voy a ir a mi medico de cabecera para que me de un diagnostico, cuando lo tenga, acudire a usted para comentarle lo que me ha dicho.

Me gustaria que me contestara a lo que le he comentado al principio, lo digo por preocuparme y tener cuidado o estar tranquilo , mas o menos.

Decirle tambien que hara un tiempo tube una lumbalgia y estube en rehabilitacion, pero sigo notandome algun pinchazo de cuando en cuando.

Muchisimas gracias por su comprension.

Att: Sergio Moreno.
0
Joaneric Message postés 671 Date d'inscription sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.692
26 nov 2011 a las 15:26
Hola, yo hasta no ver el médico estaría tranquilo, luego ya analizaremos ahora te estaría cavilando y como comprenderás desde aquí más no puedo hacer, para ayudar a la gente es básico un diagnóstico o alguna patología que sea muy clara y tu mismo has puesto que es extraño.

1 saludo y ya me dirás, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de stress( hazme la respiración por el pecho para relajar toda esta zona a ver si notas alivio)
0
Únete a la comunidad