Me duele al orinar y orinó muy poco.

Daniibmx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 16:09
 adnerisriascos - 23 may 2018 a las 21:38
Hola, les cuento que hace una semana tuve relaciones con mi novio unas horas después me dolía tenía granas de orinar y orine pero me dolió muchisimo, al otro día orine de nuevo y no me dolía hace una noche tuvimos una conversación caliente con mi novio y moje, esta mañana me desperté con el mismo dolor y ahora no puedo orinar, sólo orinó poquitos y duele muchisimo porfa ayudenme.

2 respuestas

camilariverost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
18 ene 2016 a las 18:38
Cuando tienes relaciones y no estas suficientemente lubricada se irritan tus paredes vaginales, se hacen pequeñas heridas y por eso te duele orinar.
Lo que te paso es que te dio una infección que se llama cistitis, que al ser mujer eres mas propensa, intenta abstenerte por algunos días, he intenta no ir tanto al baño porque te dolerá, toma bastante agua, para orinar con mayor abundancia y si puedes ponte un paño caliente. Intenta ocupar ropa interior de algodón, lavarte dos veces al día y tu novio también tenga cuidado con la higene y al momento de la penetracion. Si persiste tu molestia acude a un ginecólogo o urologo porque la infección te puede pasar al riñon
0
hola, hace unos una semana aguante las ganas de orinar y cuando fui a orinar me dolio y queria orinar mas y orinaba muy poquito y me dolia al final, asi sigo ya una semana y me estoy preocupando mucho, no soy virgen y tuve relaciones hace 4 dias pero eso fue despues de tener esos dolores.
0
Únete a la comunidad