malenadelnorte
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 20:27
malenadelnorte -
19 ene 2016 a las 17:21
Hola: tengo 33 años y en enero de 2015 dejé de tomar pastillas para tener mi primer embarazo. Al mes, quedé embarazada pero lo perdí de 6 semanas. Tuve un aborto espontáneo sin raspado. Me hicieron todos los estudios y un mes y medio después volvió mi ciclo normal. Me dijeron que estaba perfecta. Hace unos cuatro meses comencé a tener un pequeño sangrado intermitente y marrón cuatro días antes de la menstruación como tal. Esto me complica mucho porque no sé cómo contar la fecha de inicio de la menstruación para calcular mis días fértiles. Gracias si me pueden ayudar. Saludos
Mueca93
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016 19 ene 2016 a las 16:43
Si eres regular tu dia mas fertil es el dia 14 en cuenta regresiva del dia q debe caerte ej; si te toca el dia 28 tu dia fertil seria el 14 de ese mismo mes. Suele notarse el dia mas fértil cuando tienes un flujo como clara de huevo. Saludos
el tema es que es irregular y además de eso no sé si comenzar a contar mi primer día de menstruación cuando empieza este pequeño sangrado intermitente que menciono o cuando empieza el sangrado importante. Saludos
19 ene 2016 a las 17:21