Aborto | Asesino

Resuelto
marce - 26 nov 2011 a las 22:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 nov 2011 a las 02:17
Hola, he abortado no una sino varias veces y eso me ha hecho una persona amargada, rencorosa, por que no pude tener hijos a consecuencia de los abortos pero por que además me siento culpable por que todo ello se debió a mi promiscuidad sexual y desenfreno que me costó caro. Soy una asesina, amargada y sola. Como me pueden ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 nov 2011 a las 02:17
Hola,

Los sentimientos negativos que tienes de tu persona no son buenos, ahora ya estas más conciente y madura sobre tus actos, pero en aquel momento, cuando realizaste esos actos, es seguro que era lo más adecuado para tu persona (quizá no lo correcto, pero era lo que tenias y podias hacer).
Te sugiero tratar de no pensar en ello (aunque debe ser difícil, pero tienes que poner de tu parte), mirar hacia el futuro y realizar mejor las cosas.
Si crees que necesitas ayuda profesional puedes ir con el psiquiatra quién sabrá como orientarte mejor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad