Pregunto de nuevo porque me respondieron con una pregunta

Australopitecus Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 19 ene 2016 a las 17:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2016 a las 18:41
Hola,
Hola, he vuelto! Desde esa vez que sangre al llegar de fantasilandia (ya habia echo preguntas respecto a esto, pero mis dudas siguen) mi regla habia llegado el mes de diciembre de 10-17 y mas o menos el 13 o sea durante mi periodo tube relaciones sin proteccion y despues el 26 (dia de fantasilandia) sangre por dos dias pero super poco, eso fue el mes de dic, ahora en enero me deberia haber llegado el 10 y no me llegó (me hice un test el 6 de enero y me salio negativo). Tambien soy super irregular pero siempre me llega parecido a los dias de los meses anteriores y el mes de octubre me llego el 27 y en noviembre el 17. He tenido algunos mareos, y dolores de regla antes del 10 por lo que pense que me llegaría tambien los pechos super sencibles , y dolor de dientes sin explicacion cuido mucho mis dientes aunque no creo que eso tenga que ver o si? Puedo estar embarazada o que sera? Respondan por fa alguien que sepa!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
19 ene 2016 a las 18:41
Creo que la explicación hay que buscarla en la irregularidad de tus ciclos. No sé si alguna vez has acudido a un ginecólogo para buscar las causas de esta irregularidad pero creo que deberías hacerlo. La causa mas frecuente son los ovarios poliquísticos.
En esta patología también encontramos que son frecuentes los sangrados por fuera de la menstruación.
Este es mi consejo: acude a visitarte.
Entiendo que tu última relación sexual fue el 13 de diciembre por lo que el resultado de tu prueba de embarazo del 6 de enero ya es confiable y lo descarta.
Saludos !
0
Únete a la comunidad