Cuello del utero

Erc.Erc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 17:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2016 a las 17:54
Hola , Buenas tardes
De antemano gracias por las respuestas y vuestro tiempo.
Mi cuello del utero esta bastante cerca de la vagina al introducir un dedo se puede notar con facilidad como a unos 3 o 4 cm o menos y he leido por ahi en mas comentarios que depende mucho de la mujer y tal... Que lo normal 15 cm o , lo que se nota a 3 cm o 4 de introducir un dedo es el cuello del utero redondito con su agujerito y a los lados hay como una paredes alargadas cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no le molesta porque el cuello del utero entra mas para dentro o el pene simplemente se va hacia unos laterales alargados de los que os he hablado despues el cuello del utero se mantiene un poco mas adentro pero luego vuelve a estar igual de cerca de la vagina tengo miedo que no sea normal o que sea prolapso uterino ( creo que se escribe asi ) o que tenga problemas a la hora de buscar el embarazo ! Bueno que necesiito respuestas de alguien que este puesto en el tema porfavor ! Y perdon por mis expresiones jejej pero al fin y al cabo este blog esta para esto , para salir de dudas y quedarse mas tranquila ! Asi ! Tambien tengo infecciones de orina frecuentes 2 he tenido en poco tiempo pero eso creo que sera por estar el cuello del utero tan bajo estara menos protegido y las bacterias llegan con facilidad ! Nose si me he explicado bien me cuesta un poco en cuestion de estos temas.
Gracias y un saludo !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 ene 2016 a las 17:54
Te han descartado la posibilidad de un prolapso uterino?

Discusiones similares

Consulta también