INFECCIÓN POR HONGO EN EL GLANDE

anonimo0123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 19:54
pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 ene 2016 a las 00:27
Hola. El motivo de este mensaje es que necesito ayuda profesional.
Aproximadamente el 14 de octubre del 2015 poco después de masturbarme me salio como una especie de infección por hongo en la parte suprior del glande la cual me arde mucho, recurrí al método casero de consumir ajo para tratar un posible hongo por candidiasis, lo cual no me hizo ningún efecto.Aproximadamente un mes después de la aparición de este posible hongo recurrí al medico de familia, el cual me mando, BETAMETASONA VALERATO USP/BP 81% y me mando a hacerme exámenes de enfermedades de transmisión sexual. Después de hacérmelos fui donde la doctora la cual dijo que los exámenes habían salido todos buenos ( no tenia ninguna enfermedad de esas), dijo que probablemente era un hongo y me recetó, CROTIMAZOL 1% (una aplicación cada 24 horas durante 10 días) y me dijo que me la podía echar junto con la BTAMETASONA, y me receto KETOCONAZOL 200 MG TABLETA (una tableta cada 14 horas durante 7 días). Después de seguir la instrucciones del doctor al ver que no hacia ningún efecto seguí con la aplicación de las pomadas varios días mas hasta que decidí dejar de usarlas y no hacer nada mas, me lavaba constantemente con agua y jabón en las mañanas y solo con agua en las noches.
Aproximadamente dos semanas atrás decidí seguir con las pomadas usándolas de vez en cuando y continuaba con mis lavados constantes (2 o 4 veces al día). Maso-menos 2 o 3 días a tas me di de cuentas que se me estaba como que mas irritado y me ardía mucho la parte baja del glande que el prepucio me cubre por lo general, note esta parte del glande muy reseca y me arde mucho. he pensado que es quemaduras por el agua o algo por el estilo debido a no secarme bien cuando me lavo. No aguanto el ardor, tanto por le aparentemente hongo en la parte superior del glande, como el ardor posiblemente generado por el agua en la parte inferior del mismo.
POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE HACER NO ME AGUANTO MAS YA LLEVO COMO 3 MESES CON EL MISMO PROBLEMA DEL HONGO. Y VARIOS DÍAS CON LA IRRITACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DEL GLANDE.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

1 respuesta

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
20 ene 2016 a las 00:27
Hola

Te recomiendo siempre seguir al pié de la letra la recomendación de tu médico. Siempre los medicamentos que te mandan hay que seguir las recomendaciones, las dosis que son y los días que son, ni uno más, ni uno menos. Al haber suspendido los medicamentos y volver con ellos haces que el "hongo" cree un tipo de resistencia.

Recomiendo que al ser una zona genital no lavarla con jabones ya que pueden ser un poco brusco además por estar usando medicamentos tópicos. Recomiendo que consultes de nuevo para mirar otra opción y acabar en definitiva con la infección.