Posible asimetría facial (?)

pablo9977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 18:19
pablo9977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 15:42
Creo que desde pequeño ya tenía algo de asimetría pero ahora a mis 18 años de edad me da la impresión de que se me nota más. Antes frente al espejo no me lo notaba nada, solo era en fotos, pero ahora me lo empecé a ver frente al espejo y en fotos ya es horrible mi apariencia facial, me veo un lado de la cara distinto, como el ojo derecho un poco diferente al otro y un poco en distinta posición, la mandíbula es como más pequeña del lado derecho y me da al impresión de que esta más desarrollada del lado izquierdo lo que hace que se incline un poco a la derecha, los dientes de arriba no están alineados si no que van un poco en diagonal, en resumen, tengo como el lado derecho de mi cara algo encogido y un poco diferente al otro, y no se si es asimetría facial, o es un problema mayor, estoy algo preocupado de que siga a peor. Paso fotos por privado y Muchas Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Por casualidad tendrás manchas café con leche? Tengo una amiga que tiene neurofibromatosis tipo I y ella tiene la mandíbula asimétrica a raíz de la patología (en lo que se refiere al hueso) no digo que tengas esa patología, pero yo que tu iría al médico.
1
pablo9977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 15:42
No, no tengo esas manchas. Hay gente que dice que no me nota nada prácticamente, y yo en el espejo poco lo noto, pero es que no puedo tocar una cámara, por que fatal...
0
Únete a la comunidad