Esta embarazada mi novia urge

PabloVanHalen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 21 ene 2016 a las 02:49
 Marianne - 22 ene 2016 a las 06:20
Hola ☺️
Les quiero hacer esta pregunta por que estoy muy asustado
El día 19 de diciembre del 2015 mi novia y yo no tuvimos relaciones más que nada fue rose de pene con vagina y nunca hubo penetración , aunque por el líquido preseminal me dio miedo y mi novia tomó el día 20 de diciembre la pastilla del día siguiente y tuvo su sangrado por la reacción de la pastilla a los 4 o 5 días no recuerdo ,hoy 20 de enero todavía no le bajá , esta embarazada ?
No hubo penetración solo rodé
No estaba en día fértil
Tomó la pastilla
Tubo el sangrado de la pastilla que según esto es la forma de saber que la pastilla funciono
Ayuda

2 respuestas

Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
21 ene 2016 a las 02:53
No te asustes.. Tu novia no esta embarazada...
Simplemente que la pastilla provoca retraso del periodo ...

Dile que se relaje porque si se estresa esto provoca también que no le venga rápido...


Suerte
0
Que triste...tantas mujeres que deseamos ser mamás... Y ...otras que se desacen de ellos :(
Según mi profesor de la preparatoria decía que al tomar la pastilla para saber que estabas embarazada el bebe saldría en forma de sangrado y sí era negativo no pasaba nada más que quizá un retraso..es probable que sí quedó embarazada...los espermas aun sin penetración (cerca de la vagina) tienen vida y pueden llegar hasta el óvulo porque suelen tener mucha fuerza durante un par de horas. La próxima vez que dejes embarazada a alguien...avisanos, pagamos tratamiento y todo, te aseguro que ser padre es por lo que vale la pena luchar en este mundo
0
Únete a la comunidad