Ocupo que alguien me oriente

Cinale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 16:08
 Cinale - 21 ene 2016 a las 16:32
Tome por segunda ocasión la pastilla del día siguiente hace dos meses y ahora otra vez y en la pasada si me vino el sangrado y Luego mi periodo y al siguiente mes mi periodo pero ahora tuve que tomarla se rompió el condon y fue en mi día fértil 16 de mi ciclo y tuve que tomármela. Pero ya pasaron 8 días y no me pasó el samgradito y no presentó ningún síntoma y supuestamente me tiene que llegar mi periodo en 5 días pero estoy muy nerviosa, empezar a tomar aspirinas y en la noche te de canela. Alguien que me recomiende algo o me saque de la duda si podría estar embarazada.

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
21 ene 2016 a las 16:25
Si has tomado tu pastilla dentro de las 72 horas de tu relación no hay problema. Y los efectos siempre son diferentes en todas las mujeres y en la ocasión de tu ciclo menstrual que estés.
1
No interfiere en algo que haya sido en mis días fertiles?! La posibilidad de fracasó de la pastilla, y si me vino a los dos dias el moco cervical súper espeso y blanco. Es normal?
0
Únete a la comunidad