¿Estoy embarazada? O es un desajuste de hormonas

mar2012120694 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 02:08
Apman32 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 02:14
La situación es la siguiente:
Tuve relaciones con mi novio el día 30 de Diciembre, nos protegimos pero cuando terminó el condón se rompió, nos asustamos mucho así que aproximadamente a las 12 horas me tome la post-day (Pastilla del día siguiente) en una sóla dosis (un mes anterior o poco menos a esto también me tomé una por nervios, la verdad no sé por que lo hice pero en esa ocasión mi regla bajó normal. Entre el día 5 y 7 de enero) una semana después de tomarme la pastilla (5días) tuve un sangrado empezó marron, luego se volvió rojo, luego rosa y luego de nuevo marrón duró 7 días pero sólo un día fue abundante (El segundo), los demás días el sangrado fue muy leve, sin embargo este sangrado no era como mi regla ya que aparte de ser menos cantidad, no tenia ese tejido pequeño que nos sale al menstruar (aunque el sangrado llegó el día 6 coincidiendo con mi regla). Leí sobre el sangrado de implantación y me espanté, por que también empece a sentir una sensación rara en mi vientre como si algo se moviera (yo pienso que es aire o mis nervios) además en un inicio sentía como un ligero ardor y de repente siento dolorsitos en mi cabeza como piquetitos y me duele la cintura y la espalda. A las 2 semanas exactamente de la relación sexual me hice un test de embarazo por sangre y salió negativo, eso me tranquilizó, sin embargo leí que hay falsos negativos y sigo con esa sensación en el vientre y ahora noto como una rayita justo enmedio de mis pezones, además de que lo siento sensibles y son más oscuros y noté que se me marcó la linea que baja del ombligo como cafesita (linea del alba) aunque se nota muy poco. ¿Lo qué quiero saber es si todo esto puede ser por que tomé 2 pastillas en un mes? Sé que eso de tomar las pastillas seguido no se hace y que obviamente hice mal, de verdad me arrepiento. Sólo quisiera que me respondieran si todo lo que siento y por lo que he pasado es por causa del desajuste de hormonas que seguro provocaron esas pastillas o si estoy embarazada.

1 respuesta

Apman32 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 1
22 ene 2016 a las 02:14
Debes de tranquilizarte un poco, por lo visto eres algo ansiosa y un poquito paranoica, y eso muchas veces trae problemas, el pensar que tenemos algo a veces nos hace desarrollar sintomas sin tenerlo.
Sin embargo si lees las instducciones de las pastillas post day y demas dice que no puedes tomar dos sin un lapso de cierto tiempo entre una y otra (la mayoria 6 meses) porque puede provocar lo conrrario (ayudar a un embarazo) de cualwuier forma trata de esperar al mes de retraso de tu regla si aun te sientes insegura para hacerte una de sangre. Ojala todo salga bien n.n bendiciones.
0
Únete a la comunidad