Hola, tengo 15 años y estoy un poco preocupada porque me mareo frecuentemente, incluso noto que me voy hacia un lado en algunas ocasiones, ademas me dan como pinchazos en el pecho o no se como describirlo,ademas se me cae mucho el pelo y las uñas estan mas fragiles que antes porque me las dejo crecer y enseguida se rompen. Puede que todas estas cosas no esten relacionadas peor no estoy segura y no se que podria ser.Me gustaria que me contestaran.El medico me a dado unas pastillas que me aportaran hierro] para que no se me caiga el pelo y a la semana que viene voy a acerme analisis .
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 nov 2011 a las 17:31
Hola,
Lo que presentas es una anemia, debes seguir tomando tus suplementos de hierro junto con algun cítrico (jugo de naranja, limón) para que absovas mejor el hierro. Te sugiero también comer otro tipo de alimentos (carnes, vegetales y frutas) y en mayor cantidad.
28 nov 2011 a las 19:33