Medicos ginecologos contesten inquietudes porfavor

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 8 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo y este embarazada.
Siento mi abdomen duro y palpitacione siento que la ropa me asfixia osea los pantalones
En fin mi pregunta es estoy embarazada o son efectos del anticonceptivo mensual Que causa ausencia del periodo respondan porfavor

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.897
A veces los anticonceptivos genera la ausencia de la menstruación.
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
Si pero todo lo que siento sera a consecuencias de la inyeccion sentir el abdomen pesado con palpitacianes aveces ya tengo 8 dias de retrso una semana y tengo muchos dolores y nada de bajar el periodo
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.897
Pues esta incomodidad debe ceder con el tiempo.
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25 > Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019

Buenos muchas gracias espero que asi sea
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.897
A ti por escribir