Miedo :S ... que pasa si tomo dos pastillas del dia despues

dancerlove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 05:31
Genedis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 14:21
Buenas ... les explico; el domingo (17) en la noche estuve jugando con mi novio y le toque el miembro sin darme cuenta (en el momento) que tenia algo de semen (creo) y despues inconscientemente me toque yo. Cuando me di cuenta me preocupe y me tome la pastilla del dia despues (el martes 18). Ayer (viernes 22) tuvimos relaciones con proteccion, pero en un momento el se saco el preservativo y yo comencé a jugar con su miembro haciendo que saliera algo de semen; después de un momento el quiso colocarse otro condón y no se si se lo coloco bien a la primera o no ; pero después quisimos tratar de volver a tener pero por equis motivos no pudimos ... el tema es que me da miedo que se haya colocado mal el condon y que haya quedado algo de semen en el y bueno ... no se si tomarme la pastilla otra vez (seria la segunda dentro de la semana)... Plis ayudenme :(
(aclaración: no uso otro tipo de anticonceptivo que no sea el condon; me llega la regla por lo general el primer dia del mes y me dura seis dias)

1 respuesta

Genedis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 14:21
No! Esa te cubre, evita tomar esa pastilla más de 3 veces al año o podrías quedar infértil! Deberías comenzar a tomar anticonceptivos para q no andes asustada cada vez q lo hagan