Estoy asustada

Coral99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 23 ene 2016 a las 12:35
Daniela_Tamara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 20:09
Hola,hace por lo menos tres semanas que no mantengo relaciones con mi chico, lo hemos intentado pero siempre me ha dolido y por eso yo no he querido hacer nada..alguna vez he aguantado más que otras,pero seguía doliendome. En ningún momento ha eyaculado dentro de mí,ya me he informado y me han dicho que no lubrico bien y debo estar irritada.De todas formas tengo mi primera cita con la ginecóloga dentro de nada,y estoy a espera de que me venga la regla también el mismo día.Hoy,al secarme después de orinar me han salido manchas de color rosa..y al estar buscando información todo iba relacionado con el embarazo y estoy muy asustada.Por favor necesito alguien que me oriente..

1 respuesta

Daniela_Tamara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 20:09
No sólo quedas embarazada cuando te eyacula dentro, por prevención hacete un test.
0
Únete a la comunidad