Quisiera saber para poner calmarme

Resuelto
raaleruher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 19:16
raaleruher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 19:29
Hola estoy preocupada me bajo el 25 de diciembre y tuve relaciones el 29 de diciembre ocupamos condon pero mi novio termino en el duramos tal vez 10 min revisamos si estaba roto y no habia nada roto pero estoy nerviosa de haber quedado embarazada no tome pildoras ni nada y mi calendario dice que tenia que bajar ayer, me duelen los pechos y tengo acne y siempre me da cuando me baja. Ademas me he hecho 6 pruebas de embarazo y me salen negativas. Sera que estoy embarazada?

1 respuesta

juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 7
24 ene 2016 a las 02:15
es exactamente imposible, no te preocupes tomaste precaución y las 6 pruebas lo confirman relájate y en caso de algo te recomiendo que utilices un método anticonceptivo de tu parte para que estés mas tranquila y otra cosa no te estreses recuerda que tu cuerpo y tu mente pueden reaccionar de acuerdo a tu programación y podrías efectuar un embarazo psicológico donde tu cerebro hace incluso que tu periodo se retire y aun que no es real podrás experimentar todas las situaciones del embarazo.
PD: toma una prueba de sangre es mas contundente.
0
raaleruher Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 19:29
Muchas gracias Julie, ojalas asi sea por que he pasado super nerviosa y no puedo dejar de pensar en eso ademas de que me dan todos los sintomas de cuando me baja y hoy me hice otra prueba y me salio negativa y compre de las pruebas mas sencibles y caras para saber, sera que me baje este mes? es que me da miedo saber que solo falta una semana y no baje. POR FA AYUDAME A Traanquilizarme
0
Únete a la comunidad