Porque no me viene si me cuido

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
-
jesiiica
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
-
Hola,
Una consulta llevo tomando pastillas anticonceptivas hace un año pero en este mes aun no me viene la regla loas pastillas las tomo siempre correctamente que puede estar pasando

1 respuesta

Message postés
31
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de junio de 2016
7
no hay posibilidad del embarazo a menos de que las cambies repentinamente, es mejor que te tomes pruebas del útero y sobre todo si el periodo se ausenta sin estar en embarazo es un desequilibrio grande y te puede causar trastornos dañinos y comprometedores.
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 9 dias y fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo y este embarazada.
Que usted cree tambien me siento el vientre pesado como si tuviera algo hay no se si sera sicosis pero la ropa me molesta siento que me ahoga ayudeme porfavor
jesiiica
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016

Una consulta siento los sintomas menstruales pero aun nada de bajar tome la pastilla isis 24 ya acabe 4 cuatro ultimas pastillas peo aun nada de bajar porque sera