Varias pruebas de embarazo negativas

Mipz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 20:51
Mipz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 21:21
Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente Duránte 4meses utilize levonogestrel cada 15 días en noviembre fue mi última toma a la cual tuvo efecto en diciembre de hay no he vuelto a tomar pero tuve una relación sin protección el 3 de enero pero no terminamos hoy son 21dias de esa relación y 5test caseros negativos. El último que realize fue a los 20dias de la relación y son 14dias de atraso, soy irregular.. que opinión hay sobre esto puede que el atraso se deba a tanta pastilla?

1 respuesta

Maria.ap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 8
24 ene 2016 a las 21:15
Hola! Si ya llevas 14 días de atraso y te has hecho el test el cual dio negativo solo espera y te vendrá la regla. Hay tests con alta sensibilidad que te dicen si estas embarazada o no incluso días antes a la fecha estimativa de menstruación. Puede ser que por los nervios se este atrasando.
Cualquier cosa consulta a un medico o hazte un análisis de sangre, que esos son mas efectivos.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Mipz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 21:21
Hola María.ap gracias por molestarte en leer mi mensaje, si me hice para ser exacta 8 no creo que fallen. Me tranquiliza mucho tu respuesta ya que leía mil cosas y ya no sabía ni que creer. De corazón gracias por responder