Saliva amarga

Resuelto
ronald1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 06:45
MayteDolmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 12:02
bueno todos los dias cuando despierto, tengo un sabor amargo en la boca especificamente en la parte justo antes que desaparece la boca visible, atras de la lengua y cuando me la veo es como una saliva espesa que es trasparente y me tengo que quitar.Que se crea mientras duermo
Si me la llegase a tragar me empiesa a doler la garganta un rato pero despues me duele durante todo el dia el estomago. Esto siempre me ocurre por que al dormir involuntariamente me la trago igual
si me pudieran decir que podria ser
no fumo ni tomo alcohol
lo unico que tengo son 2 muelas rotas que se ven hacia la raiz

2 respuestas

pg0330 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 23
25 ene 2016 a las 16:09
Hola

Quizá cuando duermes puedes dormir respirando por la boca lo que hace que la garganta y la boca se reseque, por tanto puedes levantarte con resequedad en la garganta lo que produce dolor y adicional tal sabor amargo. Consulta con tu médico si quizá puede tratarse de alguna afección respiratoria que hace que en las noches duermas y no respires bien por la nariz u otro problema.
0
MayteDolmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 12:02
Hola,

Si tienes dos muelas rotas, quizá las tengas inflamdas o te haya afectado al resto de la boca, pero como te dice pg330, te recomiendo la Clínica Dental Bulevar Alicante, si eres de la zona, pásate, es mi dentista de hace mucho tiempo y es de total confianza.

Un saludo
0
Únete a la comunidad