Una bolita en la lengua

Frida_paloma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 03:48
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 06:52
Buenas noches, perdón por la molestia, hace una semana me hice un piercing en la lengua, y me salió una bolita amarilla, fui con mi pide er y me dijo que era un absceso de grasa, pero me sigue saliendo y no sé qué hacer para retirarlo, ayuda por favor, tengo 18 años y estoy muy asustada

2 respuestas

Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 06:49
Veo difícil que en la cavidad bucal se forme grasa, lo más seguro es que sea pus (infección) lo cual significa que tienes que acudir cuanto antes a un médico general , sin pretender alarmarte pero como bien se te puede quitar sólo al correr los días (lo cual veo difícil) también llega a ver casos que la infección se complica y el estar tragando pus puede incluso hasta provocar un derrame cerebral (si se que suena exagerado pero si no me crees investiga) lo más seguro es que la persona que te realizo el piercing no utilizo material 100% esterilizado lo cual significa que ya lo había utilizado con otra persona antes, cuídate y no dejes pasar más tiempo
0
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 06:52
No esta demás que mientras te decides en ir a un médico exprimas jugo de limón y hagas buches con el para que al menos te proteja de no extenderse , suerte
0
Únete a la comunidad