Primera relacion sexual

Resuelto
inkredula - 28 nov 2011 a las 13:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2012 a las 19:24
Hola, una pregunta kuadno yo tuve mi primer relacion sexual a mi me habian kontado ke una mujer sangraba x ser su primera vez peo konmigo no paso eso y kuando tuve la segunda sangre pero solo fue un momento es eso normal o no lo es

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 nov 2011 a las 13:53
Hola,

El sangrado que se describe en la primera relación se debe a la rotura del himen, estructura a la que le atribuyen la virginidad y que es como una tela que recubre la entrada de la vagina. De no haber sucedido en la primera y luego si en la segunda no es anormal, hay personas que no tienen ese sangrado también, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta ahora tengo otra duda fijate que la primera vez que tuve relaciones yo las tuve sin proteccion y despues no me bajo mi regla a los 15 dias me hice una prueba de embarazo y me salio positiva pero para estar mas segura me hize otra y me salio negativa pero para ese momento me bajo un poko de sangre pero no era mi regla xq me duro si mucho un dia y al dia siguiente nada y ahora me baja sangre pero no como una menstruacion normal si no que es por pocos y es talvez de un solo dia y no me baja lo suficiente no kreo ke este embarazada y otra pregunta si no es tanto abusar kuando tuve relaciones puede ke el preservativo lo llegue a lastimar a uno ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 nov 2011 a las 15:43
Debiste repetirte la prueba en sangre para descartar el embarazo en la primera oportunidad. y si, también pueden ocurrir lesiones por el mismo acto sexual, pero eso lo tendría que ver un ginecólogo al explorarte.
0
Mira es normal ke a una chava le duelan los pezones o es un sintoma de embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 dic 2011 a las 18:33
Puede ser un sintoma premenstrual aunque si has tenido relaciones sin proteccion y tienes un retraso te aconsejo que te hagas un test de embarazo.
Saludos
0
ok gracias, pero es la primera vez ke me pasa eso del dolor y no es kada rato es por ratitos y es mas en la noche ke me estoy va de mover de un lado a otro xq me duelen
0
Únete a la comunidad