Me tome la pastilla del día siguiente y aun no me baja
gaabz9
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016
-
26 ene 2016 a las 08:48
Miedosita9
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016
-
8 mar 2016 a las 22:26
Hola alguien podrias ayudarme?
Verán el día 6 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección por lo cual me tome la pastilla Femelle one al otro día en la mañana... Se supone que mi periodo del mes pasado me llegó entre el 21 y 25 de diciembre y hasta hoy 26 no me ha bajado. Cabe señalar que yo no soy muy exacta en ese aspecto....
Como estaba y aun estoy preocupada xk no Me ha bajado él dia 22 mes hice una prueba de embarazo de las comerciales y me salio negativa....
Entonces mis preguntas son
Que tan efectiva es la pastilla femelle one para evitar embarazo?
Es normal ese en retraso que tengo?
Cuántos días se me puede llegar a retrasar el periodo por haberme tomado femelle one?
Existe la posibilidad de estar embarazada a un y cuando la prueba comercial que me hice es negativa?
Esperó puedan apoyarme con información fe verdad estoy muy preocupada......
Gracias
Consulta también:
Me tome la pastilla del día siguiente y aun no me baja
abigailevelin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 26 ene 2016 a las 10:22
Si tomaste la pastilla no Creo que puedas quedar embarazada, tenes que saber que Tomar La pastilla de emergencia puede hacer que el periodo se retrase y alla cambios en tu ciclo, pero quedate tranquiLa y espera, no estes Nerviosa porque Los nervios te juegan en contra !
Miedosita9
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 8 mar 2016 a las 22:26
8 mar 2016 a las 22:26
Te bajo o estas embarazada?