Mareo, vista cansada, problma para respirar

adrianchlo94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 00:53
XimenaCollin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 09:50
Buenas tardes tengo 21 años y estoy muy desesperado, tengo una semana con mareo, mi ojos cansados y me cala la luz. Lo siento pesado, a veces tengo que exalar por la boca, soy muy nervioso y estresado, ya fui con el doctor y me dijo q mi corazon esta bien y mis pulmones, pero nose si sea por mis nervios que estoy asi, no he dormido bien, que podre tener

1 respuesta

XimenaCollin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 1
28 ene 2016 a las 09:50
Hola, yo tengo sintomas idénticos a los tuyos, en mi caso son: Problemas para respirar, opresión central del tórax, vértigos, mareos, dolores de pecho, dolores de cabeza.. e infinidad más, hay ocasiones en que hay síntomas nuevos. Hace 5 meses me diagnosticaron con Depresión, Ansiedad y Estrés, y a partir de ahí comenzaron los síntomas que te comenté.
Sería bueno tner técnicas de relajación, porque el ser nervioso y estresado hacen que el cuerpo se tense de una manera impresionante y nos de TODOOS esos síntomas, ánimo y te dejaré mi E-mail ( ximenoon@gmail.com ) por si has encontrado un método para que se te quite todo eso.
0
Únete a la comunidad