adrianchlo94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016
-
28 ene 2016 a las 00:53
XimenaCollin
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
-
28 ene 2016 a las 09:50
Buenas tardes tengo 21 años y estoy muy desesperado, tengo una semana con mareo, mi ojos cansados y me cala la luz. Lo siento pesado, a veces tengo que exalar por la boca, soy muy nervioso y estresado, ya fui con el doctor y me dijo q mi corazon esta bien y mis pulmones, pero nose si sea por mis nervios que estoy asi, no he dormido bien, que podre tener
XimenaCollin
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 20161 28 ene 2016 a las 09:50
Hola, yo tengo sintomas idénticos a los tuyos, en mi caso son: Problemas para respirar, opresión central del tórax, vértigos, mareos, dolores de pecho, dolores de cabeza.. e infinidad más, hay ocasiones en que hay síntomas nuevos. Hace 5 meses me diagnosticaron con Depresión, Ansiedad y Estrés, y a partir de ahí comenzaron los síntomas que te comenté.
Sería bueno tner técnicas de relajación, porque el ser nervioso y estresado hacen que el cuerpo se tense de una manera impresionante y nos de TODOOS esos síntomas, ánimo y te dejaré mi E-mail ( ximenoon@gmail.com ) por si has encontrado un método para que se te quite todo eso.