No me llega la regla y no me encuentro embarazada

Neewman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 00:31
Neewman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 00:44
Hola,
necesito ayuda, hace casi cinco meses que no me baja, tengo 14 años, y empecé a menstruar hace un año... No he tenido encuentros sexuales y la verdad esto me tiene muy preocupada, al principio no me importó pero ahora tengo miedo a tener alguna enfermedad, necesito ayuda urgente, la verdad no soy muy regular, pero esto ya es mucho tiempo, aparte de que estoy como uno o dos kilos abajo de mi peso ideal, pero últimamente estoy comiendo a mis horas,¿Qué tengo que hacer?
Gracias y saludos...Espero la respuesta!

1 respuesta

Majoportillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 1
28 ene 2016 a las 00:34
Hola, no creo que sea para preocuparte los peimeros años la menstruacion es irregular y puede ser que tengas mucjoa periodos ain menstruación, es porqie el cuerpo se esta acoatumbrando al cambio. Pero si tenes didas pides cobsultar a tu ginecólogo, mucha suerte
1
Neewman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
28 ene 2016 a las 00:44
Muchas gracias, pero la verdad me preocupa que tenga mal nutrición y eso me cause estos retardos... Gracias.
0
Únete a la comunidad