Estoy muy preocupada y confundida, ayudenme..

maitemalena
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016
- Modificado por maitemalena el 28/01/2016, 08:57
maitemalena
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016
- 28 ene 2016 a las 16:04
Hola chicas, estoy preocupada y muy confundida, el 2/12 fue mi untima regla me duro hasta el 8/12, yo empese a tomar las pastillas anticonceptivas y todo el tiempo mantuve relaciones, me olvide varias veces de tomar las pastillas pero aun asi seguia tomando al otro dia (solo una), el tema es que me tendra que aver bajado los primeros dias de enero osea el 2 y nada, espere varios dias, me dolian muchos los senos y tenia nauseas y mareos, me hice un evates a la semana de retraso y salio positivo pero seguia con dudas, espere varios dias mas y me hice dos evatest mas y salieron positivo, luego me hice un analisis de sangre y tambien salio positivo.. Fui al ginecologo y me iso un ultrasonido perp no se vio nada, me mando hacer una eco transvaginal,fui hacerme la eco pero tampoco se vio nada, ni el saco ni el embrion, el ecografo me dijo que supuestamente tendria que estar casi de 7 semanas pero no se ve nada.. Al otro dia de hacerme la eco, me dolian mucho los ovarios y en la manana empese a tener perdidas unos dos/casi tres dias... Estoy muy confundida.. Estare o no embarazada?:(

2 respuestas

XimenaCollin
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016
1
28 ene 2016 a las 09:40
Eso si es totalmente extraño!!
tomar mucho las pastillas anticonceptivas puede ser de riesgo
¿Has ido ya con un ginecólogo?
1
graches
Message postés
101
Date d'inscription
miércoles, 27 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
15
28 ene 2016 a las 11:29
Cierto, no deberías tomar nunca tantas en un periodo tan corto de tiempo sino son diarias recomendadas por tu medico...
0
maitemalena
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016

28 ene 2016 a las 16:04
Hola chicas, ahora el 5 tengo que ver al ginecologo.. Las pastillas anticonceptiva me recomendo el ginecologo, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptiva..
Quizas sea un desorden hormonal! Espero que sea solo eso y vuelva a la normalidad.. Y si es embarazo espero que salga todo bien, ya que seria mi primer bebe..
0