Podría estar embarazada!?

GuHeSal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 07:34
AD0815Infinity Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 08:24
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio... Al principio empezamos sin condon y duramos así como 5 segundo después utilizamos el condon, pero por miedo a quedar embarazada tome la píldora del día siguiente; pero después de eso pasaron unos 5 días y volvimos a tener relaciones de la misma manera pero esta vez no tome la píldora, justo unos 3 días antes de que tenía que venir mi regla (17 de enero) empecé con ligero sangrado como color rojo pálido, al día siguiente un sangrado normal y al tercer día muy poco, pero el 22 de enero me realice una prueba de embarazo y salió negativa... Pero justamente ayer empece a notar que tengo unas pequeñas manchas cafés son muy leves y hoy también... Será un efecto secundario de la pastilla o puede que esté embarazada!?

1 respuesta

AD0815Infinity Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 17
Modificado por AD0815Infinity el 28/01/2016, 08:25
Has una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio y descarta tus dudas sobre un posible positivo. También pueden ser tus nervios y alternas a tu sistema empezando imaginar o sentir cosas, has te la prueba para mayor seguridad y visita a un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad