hola, hice el amor con mi novio los dias 4,5,6 y 8 que son mis dias fertiles. mi regla tenia que haber bajado el dia 21 de este mes, pero me bajo el dia 19,20 entero y 21 solo por la mañana de color rosita. mi regla es roja-negra y me dura 1 semana. suelo tener molestas e hinchazon y dura la tripa. a veces me suele molestar las caderas. los pechos muy rara vez. voy al baño cada 2x3 por orina y porque me siento con mucho flujo. cuando me levanto de la cama noto que la tripa esta en su sitio, pero en cuanto como algo ya se me hincha. hoy al ir al baño he visto como una bolita blanca-transparente y nunca me habia pasado. cuando ovulo tengo el flujo como si fuese una clara de huevo y ahora es diferente. crees que estare embarazada? ojala porque lo estamos buscando.
hola, ese sangrado q tuviste puede ser el sangrado de implantación q ocurre de 7 a 10 después de la fecundación del ovulo, ocurre normalmente cuando se espera la menstruación por eso aveces se confunde y solí dura unos cuantos días y es de color rosa o marrón . aki t dejo un link para q leas mas sobre esto https://www.elblogdelasalud.info/un-sangrado-de-implantacion-es-el-sintoma-del-embarazo-muy-temprano/12106 suerte :)
gracias. mañana comprale el tes de cleablue y me hare el fin de semana. pero habra pasado 11 o 12 dias y saldria bien si estaria o no embarazada? o tendria que esperar mas tiempo?
Hola, me gustaría que me dijeran si cuando es el embarazo color café da cólicos menstruales? Tengo esa duda aunque ya tuve mi período y me vino con muchos cólicos quisiera saber si el sangrado color café que es un síntoma más del embarazo da cólicos menstruales, espero que alguien me explique y responda.
hola, el sangrado de implantación puede ser de color rosa o marrón y si causa algunos cólicos pero leves aki t dejo un link de cono identificar si es la menstruación o el sangrado de implantación.
http://es.m.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantación
28 ene 2016 a las 18:30
28 ene 2016 a las 18:36
Modificado por zaloa el 28/01/2016, 19:06
28 ene 2016 a las 19:08
28 ene 2016 a las 19:10