¿Embarazo?

keileey Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 17:57
zaloa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 28 ene 2016 a las 18:01
Hola, tengo un retraso de 12 dias, el 25 de enero me realice una prueba de embarazo(orina) me dio positiva, al dia siguiente(26) me realice otra para confirmar el resultado y me dio negativa igual era de orina. Tengo 12 dias de retraso. No he tenido como dolores de menstruacion. Me realice una prueba casera que es con un bastoncillo o Cottonete es introducirlo en la vagina y si este sale limpio esque hay probabilidad de embarazo, pero si este sale manchado es que no tarda en llegar la menstruacion, me lo he hecho, y me salio completamente limpio. He tenido un flujo vaginal cristalino. Es como la clara del huevo. Tengo demaciado Cansanciooo, traigo nauseas':/ Ayuda!!! Porfaavoor!

Gracias, buen dia.

1 respuesta

zaloa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
28 ene 2016 a las 18:01
hola, llama a tu gine y le explica lo q te pasa y q te haga una ecografia. asi se sales de dudas
0
Únete a la comunidad