Infeccion vaginal

291011 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - Modificado por 291011 el 29/01/2016, 07:42
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 11 feb 2016 a las 19:15
HOLA BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA INFECCION VAGINAL DESDE HACE CASI UN MES, YA ACUDÍ CON DOS DOCTORAS LA CUELES ME RECETARON OVULOS Y LA COMEZON NO CALMA AUN.
EL DIA DE AYER FUI A CHECARME Y ME DIERON UNA CREMA LLAMADA "CLOTRIMAZOL CREMA" ME LA APLIQUE EN LA TARDE Y EN LA NOCHE Y AL AMANECER DEL DÍA DE HOY NOTE FLUJO TRASPARENTE CON SANGRE, NO ES MI PERIODO YA QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 14 DEL PRESENTE MES.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI ES NORMAL O ES UNA REACCION SECUNDARIA O QUE HAGO YA ESTOY MUY DESESPERADA.

1 respuesta

isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
11 feb 2016 a las 19:15
bueno aveces lo que tienes no es infeccion vaginal es infeccion en vias urinarias, una ves que me enferme de eso, me paso que con nada me aliviaba y fui con un doctor que me receto medicina para eso y santo remedio como en 3 dias me senti mejor, el clotrimazol es bueno para eso, se te quita la comezon o ardor que sientes.. aunque seria bueno que te hicieras unos estudios por lo del sangrado que dices