Urgente!!! Quiero saber si estoy o puedo estar embarazada
Aquinoximena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016
-
29 ene 2016 a las 06:01
Gatita1076
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016
-
29 ene 2016 a las 06:08
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, (usamos condon)en diciembre y pues tome dos veces seguidas la pastilla del día siguiente para asegurarnos porque el condon era muy delgado de ahí a los 4 días aproximadamente la volví a tomar y cabe resaltar que fue la primera vez que la tomé...
Sin embargo yo regle por última vez en noviembre, o sea me tenía que venir en diciembre y hasta ahora (fines de enero) no me baja la mes y no se si es porque estoy embarazada o por la pastilla de verdad necesito ayuda
Se que soy una Estúpida al haber tomado la pastilla tantas veces pero quería asegurarme recién me entero de lo dañina que es
En serio ayudenme
Consulta también:
Urgente!!! Quiero saber si estoy o puedo estar embarazada
Gatita1076
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016 29 ene 2016 a las 06:08
Hola lo único que te puedo recomendar es que saques cita con tu médico ,para que te revise y le preguntes.