Estoy embarazada o loca?

franmendezok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - Modificado por franmendezok el 29/01/2016, 06:38
sashhhaaa Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 07:12
Hola, bueno cuento un poco mi historia.
Hace dos años aproximadamente me embaracé de mi primer hijo tras tener (reiteradas veces y buscando) relaciones sin protección con mi pareja. Lamentablemente a la semana 30 de gestación fallece mi bebé dentro de mi de forma súbita. Estuve muy mal, con tratamiento y con mucho miedo a ser mamá.. NO quiero embarazarme nuevamente.
Durante todo el primer año tuve múltiples embarazos psicológicos por el trauma (me cuidaba con preservativo y pastillas pero mi trauma me cegaba) así que durante todo el 2015 opté por la abstinencia (ya que realmente eran una pesadilla)
En diciembre del 2015 dejé las anticoncpetivas y tuve una menstruación de dos semanas la cual comenzó el 28 de Diciembre y terminó el 10 de Enero.
El 18 de Enero tuve relaciones, tras un pequeño roce usamos preservativo y no eyaculó.. el 19 de Enero, comenzaron nuevamente mis traumas (por el roce antes de poner el condon) y me tomé la pastilla del día después.
Hoy 28 de Enero no me baja la regla y ando muy nerviosa, como dejé las pastillas no se cuando debería bajarme... todos me dicen que es IMPOSIBLE que esté embarazada porque me cuidé y además tomé la pastilla... pero mi trauma no me deja ver..
Hoy también me hice un test de embarazo y salíó negativa, no se si a los 10 días de haber tenido relaciones debería ya reconocer algo...
La verdad ya no se que hacer conmigo, no se si estoy loca y esto es psicológico o que!
Ayuda!

1 respuesta

sashhhaaa Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 20
29 ene 2016 a las 06:34
hola, no creo q estés embarazada puesto q solo fue un instante en el q él no uso condón y además t tomaste la píldora q es muy efectiva , trankila entiendo lo q sientes , a mi m pasa lo mismo :( y ps m preocupo de mas por eso , pero con el tiempo he tratado de superar eso y como t digo no creo q estés embarazada , pero si kieres comprobarlo hazte una prueba de embarazo 1 mes después de la relación sexual,
trankila :)
0
franmendezok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 06:50
gracias... de verdad :( yo creo que si estoy algo loca :(
0
sashhhaaa Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 20 > franmendezok Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 07:12
de nada y trankila no estas embarazada ni tampoco loca posiblemente tienes tocofibia q es el miedo al embarazo aki t dejo un link para q leas mas sobre eso
https://www.bebesymas.com/embarazo/tocofobia-miedo-irracional-al-embarazo-y-al-parto
, cuando tengas mucho miedo habla con alguien , yo hablo con mi novio y mi hermana y eso m ayuda a relajarme
0
Únete a la comunidad