Quiero quedar embarazada

priscilama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 18:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ene 2016 a las 18:47
buenos dias tengo 27 años tengo6 años con mi esposo, me he cuidado anteriormente por tratamiento de quistes de mamas que tenia, son 2 veces que me esta dejndo de dr mi menstruacion he sido irregular pero no tanto eta ultim ves me paso 14 dias pensabamos que estaba gestando en los analisis salio negativo y ahora en la ecografia me hicieron tbn salio negtivo y fui auna obstetra y me dijo que mi utero es pequeño, tengo ovarios grandes, y las trompas estan obstruidas me dio un tratamiento para la inflamacion por que teni una inflmcion muy fuerte y me dijo que me pong ovulos GYNO DEXACORT aparte de las demas medicinas que son clindamicina, doxiciclina y gentamicina ya deje de tomarlas el tratamiento era por 14 dias pero logre una semana por que la medicina me hizo mal al estomago , quiero saber si alguien puede quedar embarazada con esos rasgos que me dijeron que tengo utero pequeño, ovarios grandes y trompas cerradas , se me va a hacer imposible quedar embarazada o hay un porcentaje que si quede embarazada .....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 ene 2016 a las 18:47
Por lo que te están dando asumo que están tratando una EPI ... primero debes tratar tu EPI antes de pretender quedar embarazada :)

Saludos!