Jugando con mi novio en la oscuridad (yo tenia el celular en la mano) y sin querer le golpie la sien izquierda con el celu, tiene un chichon chiquito y se siente mareado, que hago? Encima no quiere ir al doctor
Hay una crema que se usa para bajar los chichones y la inflamación, es como una barrita de crema... se anuncia en la televisión amidol.
Seguramente no sera nada, no te preocupes demasiado
Me preocupe porque me dijo que le podía agarrar un derrame -.- que exagerado es, no dormí en toda la noche me puse re nerviosa me quede despierta al lado de el por si le pasaba algo! Muchas gracias! Siempre haciéndome poner mas tranquila
Aaiii... jajaja quería que le dieras mimos y encontró el momento oportuno, a los hombres también les gusta que sus novias estén atentas y preocupadas por ellos.
Un placer, y que tengas buen día!
30 ene 2016 a las 17:29
30 ene 2016 a las 17:45
Un placer, y que tengas buen día!