La pastilla anticonceptiva. Problema iniciar

r.fisan
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 13:04
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 19:13
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema, el día 3 de marzo veo a mi novio, después de meses. Fui a un ginecólogo hace semanas para que me dieran unas pastillas conceptivas y me dijo que tendría que iniciarla cuando comience mi menstruación (primer día) Pero este mes he tenido un problema muy fuerte de anemia por una dieta que he echo sin carne y además tengo facilidad para tener anemia constantemente, sólo que este mes ha sido mucho más.

Llevo 5 días de retraso (y nunca se me retrasa tanto, suelo ser regular, salvo el mes pasado que se me adelanto una semana) Podría empezar a tomar ahora la pastilla? porque he echo de todo para forzar la regla (de lo que e ido leyendo) y nada, tomado aspirina, tes de salvia y otra cosa, piña estoy comiendo muchas fresas y ya se me han ido las ojeras ademas de un suplemento de hierro, baños calientes y bolsas de agua caliente en la zona, etc. y me temo que no baja.

El tema embarazo es imposible, ya que hace muchos meses (antes de verano) que no mantengo relaciones sexuales, ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
10
30 ene 2016 a las 19:13
Es claro que tu regla no llega porque sufres de anemia y segun tu relato tuviste un golpe duro ultimamente,mira si ya te sientes mejor e hiciste todo lo posible para estar mejor anemicamente solo espera la regla y empieza tus pastillas ese dia,junto con tu periodo venga cuando venga,la sangre de nuestro cuerpo es hierro casi en su totalidad,y tu cuerpo mas alla de que te sientas mejor internamente va a tardar un poco en reponerse,si tomas las pastillas ahora sin la presencia de tu periodo era absolutamente en vano.saludos!
0