princesita
-
29 nov 2011 a las 06:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 nov 2011 a las 06:14
Hola, la verdad es que esty algo asustada, resulta que tengo 20 días de retraso, a los 6 días m hice una prueba casera y salio negativa pero desde un poco antes siento los senos súper adoloridos (con sólo tocarlos), hinchados, pesados y han crecido bastate, tengo nauseas, mareos,de repente dolores leves en el vientre, cansancio, mucho sueño, dolor de cintura y espalda; estoy asustada porque cuatro días antes de que tuviera que llegar mi regla tuve un sangrado de un día y manche rosita tres días más, a los 18 días de retraso me hice otra prueba y de nuevo negativa, será que las pruebas caseras están mal?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 nov 2011 a las 06:14
Hola,
Si la prueba de embarazo te realizaste 15 días después de tu última relación y salio negativa, pues lo más probales es que no lo estés.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine, realice un test de embarazo en orina y tambíén realizarte una ecografía abdominal. Una causa frecuente de retraso en ausencia de embarazo son los quistes o miomas y esto se ve con la ecografía.