Necesito ayuda, probabilidad de embarazo?!?!

keila - 29 nov 2011 a las 08:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2011 a las 06:14
Hola, quisiera saber que probabilidades tengo de estar embarazada, bueno mi metruacion lo normal me dura de 5 a 6 dias, los 3 primeros dias llega con mucho dolor, tanto asi que me cuesta estar de pie. No soy de tener mareos, ni dolores de cabesa, y nunca me an dolido los senos tanto como ahora, el 1 de diciembre es mi perido, y el 15 de noviembre tuve relaciones con mi pareja con el proposito de tener un bebe( nunca eh tenido un bebe antes), pero el 19 de noviembre tambn tuve relaciones y tratamos nuevamente x si la primera ves no funcionaba. 2 semanas despues me empiensan a doler mucho los senos, y me dava mareo y ganas de bomitar, a la semana 3 que vendria siendo el 27 de noviembre me sale un flujo marron, nada igual que la mestruacion ya que cuando me baja, me baja con mucha mucha sangre el primer dia y bastante dolor, bueno sse flujo fue momntario menos de 5 mint y desaparecio, luego me toco los senos para ver si el dolor avia desaparecido y el dolor ahora era mucho mas fuerte. Despues quel flujo desaparecio unos 20 mint un dolorcito minusculo, pero el dolor nisiquiera era en los obarios , no me eh echo ninguna prueba aun pero me quedo con muchas dudas, ¿Estare embarazada si o no?. Necesito respuestas, gracias !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2011 a las 06:14
Hola,

Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo.
Sí hay posibilidad de embarazo ya que tuviste relaciones en tus días fértiles, y además tienes algunos síntomas de embarazo.
Te sugiero esperar una semana más para poder realizarte un test de embarazo y ver tu estado.

Saludos. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad