Si mi pareja usa condon igual se puede contagiar de infeccion?

Jholin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 03:24
Tamari12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 07:39
Buenas, havia ido al ginecólogo porq mis labios menores no los veía igual ( uno es un poco mas grande ,oscuro y arrugado y el otro está normal .eso me alarmó ) . Pero no recuerdo q me dijeran nada al respecto. Pero si me detectaron hongos , será por eso q está asi ? Tambien se q eso se puede contajiar sexualmente .aun soy virgen pero pienso tener relaciones con mi pareja asi q digamos q si él usa condon de todas formas se podría contagiar ?

1 respuesta

Tamari12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
31 ene 2016 a las 07:39
No, el preservativo aleja toda infección de ese tipo, ahora si lo hacen sin ese metodo ya sean con pastillas, parches etc, si se puede contagiar tu novio, pero tranquila el preservativo cuida de toda infección, saludos
0
Únete a la comunidad