Quisiera que me sacaran de la duda

lucecita03
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 31 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 31 ene 2016 a las 07:27
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 31 ene 2016 a las 11:06
Hola tengo una duda tengo latidos en mi vientre tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 años y solo se me baja solo unas ileritas de color oscuro y a veces de color rojo no soy muy activa sexualmente

1 respuesta

Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
10
31 ene 2016 a las 11:06
Si hace 8 años ocupas el metodo de anticoncepción en pastillas y no eres muy activa sexualmente no creo que haya problemas,y mas si no tuviste un problema con tu regla.
0