Ayuda por favor no se que pensar alguien que me oriente

Isabellajose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 07:39
gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 31 ene 2016 a las 09:46
Hola, de ante mano Gracias! Tengo unas preguntas, estoy buscando un bebe tuve relaciones en el día 14 de mi ciclo y sin protección , soy regular y ayer se cumplió el día viernes 29 de enero fue el día 28 de mi ciclo osea el termino de este, sábado 30 de enero comenzaba mi siguiente ciclo y no vino, mis inquietudes son estas, los ultimos cuatros dias he tenido dolor de vientre no muy fuerte pero incómodos, un poco de dolor de pecho especialmente los pezones, desde ayer he tenido sensaciones extrañas como si el vientre y la vagina me vibrara y en estas ultimas horas estoy expulsando un liquido transparente, nada espeso, sin olor, tipo agua, aun no me hago la prueba de embarazo pues solo tengo un día de retraso y quiero que el resultado sea definitivo, pero debo preocuparme por estos ultimos síntomas que estoy presentando? Nunca me había pasado, que puede ser? Si me puede contestar por favor. GRACIAS!

1 respuesta

gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 14
31 ene 2016 a las 09:46
mira los sintomas del embarazo se dan hasta las dos semanas desues del retraso te recomiendo esperar y si sigue asi felicidades y si no una prueba de embarazo seria muy buena idea
0
Únete a la comunidad